Preguntas frecuentes

DIRECCIÓN Y HORARIOS DEL SERVICIO TÉCNICO?

El mismo se encuentra ubicado en la calle Donato alvarez 1660/30 entre Belaustegui y J.B.justo en el Barrio de Paternal en los horarios de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 Hs. de Lunes a Viernes.

¿DEBO PEDIR TURNO PARA DIRIGIRME AL SERVICIO TÉCNICO ?
No, se puede dirigir directamente dentro de los horarios y días de atención. Pero es recomendable confirmar via telefónica previo visita .
¿SE ME ROMPIÓ EL COCHECITO Y YA TIENE 3 AÑOS SE PUEDE ARREGLAR ?
Si por lo general contamos con los repuestos habituales de los modelos que comercializamos. Comunicarse con el servicio técnico para confirmar .
¿QUE TIEMPO DE DURACIÓN TIENE LA GARANTÍA ?
La garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra para todos los productos importados por nosotros . Conserva el ticket como comprobante para la garantía.
¿QUE CUBRE LA GARANTÍA?

La misma cubre cualquier defecto de fábrica ,recuerde que no se consideran defectos de fábrica el desgate por usó habitual de tapizados y ruedas .

¿COMO HAGO SI NO SE EL NUMERO O NOMBRE DEL MODELO PARA PEDIR EL REPUESTO ESPECIFICO?
Si no sabe el modelo podrá enviarnos una foto del mismo a : atencionalcliente@gracoargentina.com.ar
¿DONDE PUEDO VER LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS?
Desde el siguiente link podrá descargar un listado de productos con sus respectivos precios: http://www.gracoargentina.com.ar/store/catalog/Precios.xls Recuerde que estos precios son solo sugeridos al público y pueden variar según el comercio .
¿CUÁL ES EL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR GARANTÍAS O SERVICIO TÉCNICO?

El teléfono por cualquier consulta sobre garantías ,servicio técnico o productos es 0810-666-47226 (Graco )Recuerde tener a mano el número de su modelo u el nombre .

¿EFECTUAMOS VENTA DIRECTA AL PÚBLICO?
No ,solo contamos con venta mayorista orientada a locales comerciales.

Volver arriba