Los Comienzos

En 1942, Russel Gray y Robert Cone formaron Graco Metal Products, en Filadelfia, Estados Unidos. Durante 11 años, la empresa fabricó máquinas y autopartes para el mercado local. En 1953 Gray dejó la firma, por lo que Cone decidió crear su propia línea de productos, pero para un público diferente. Un ingeniero de la firma, David Saint, tuvo una brillante idea cuando otro asociado le contó cómo su esposa entretenía a su activo bebé: con un columpio casero en el patio de su casa. Este fue el detonante que inspiró a Saint para poder crear esta nueva línea de productos.

Los Comienzos
Nace Una estrella
Nace Una estrella

Luego de 18 meses de duro trabajo, nació el primer columpio infantil, el Graco Swyngomatic. Graco se convirtió en un negocio de productos para bebés. En un año Graco vendió millones de Swyngomatics, convirtiéndose en uno de los líderes en venta de este tipo de productos.

Tiempo después, Graco introdujo al mercado el Travel System, el primer producto que permitía a través de un rápido click colocar y sacar un portabebés de un cochecito, haciendo más fácil la vida de los padres ya que les permitía mover a su bebé dormido de la casa al auto sin tener la necesidad de despertarlo.

Graco en Argentina

En el año 1984 iniciamos nuestra trayectoria empresarial como fabricantes e importadores de juguetes.

A partir del año 2003 obtuvimos la licencia exclusiva para representar la marca Graco a través de la empresa Wayna S.A. en Argentina, asumiendo así un rol estratégico de compromiso con una línea que trabaja con los más altos niveles de calidad, diseño y seguridad.

Comercializamos Graco para todo el país en forma mayorista, brindando el asesoramiento y las capacitaciones que nuestros clientes necesitan.

Participamos activamente de todas las ferias y exposiciones destinadas a la mamá y al bebé, como así también publicamos nuestros productos y novedades mensualmente en las revistas Ahora Mamá, Para Ti Mamá y Ser Padres.

Hemos incrementado nuestro nivel de importaciones en más de un 300% desde nuestros inicios, posicionándonos como una de las unidades de venta más importantes para el mercado latinoamericano. Incorporamos a nuestras importaciones las últimas innovaciones de Graco que cuentan con la más alta tecnología para garantizar la seguridad de los productos para bebés.

Tenemos un compromiso constante con la calidad de los productos y el servicio al cliente, tanto en la etapa pre venta como en la post venta.

Graco Argentina

¡Bienvenidos a
Graco Argentina

Seguimiento de reparaciones